viernes. 19.04.2024

Jon López de Dicastillo, portavoz del círculo de Castro Urdiales de Podemos, valora muy positivamente el resultado obtenido por este círculo en las elecciones generales de este 20D. El conseguir ser la fuerza más votada, e incluso ampliando su ventaja sobre el resto de los partidos, lo único que les hace es “animarse a trabajar por una nueva forma de hacer política mucho más cercana a la ciudadanía”.

A nivel regional, valora positivamente y felicita a su compañera Rosana Alonso por la consecución del acta de Diputado, y responde a las expectativas generadas, ya que no podían aspirar a más de un escaño. Para López de Dicastillo, “comienza una nueva etapa para España donde hay mucho por lo que luchar y cambiar por todos los años que el bipartidismo ha estado de alternancia en el poder”.

“La ley electoral castiga en exceso a los nuevos partidos emergentes”, ha afirmado López. Afirma que desde el círculo de Castro Urdiales seguirán trabajando para apoyar la labor de Podemos en el Parlamento de Cantabria, y especialmente el de su compañera Verónica Ordóñez, que surgió de ese círculo.

Euforia por el resultado electoral del círculo de Castro Urdiales
Comentarios