viernes. 29.03.2024

Más de 150 niños harán deporte y se divertirán en el II Campus de Fútbol, que se desarrollará en el estadio de Frajanas, desde este 2 de julio al día 27. El campus está organizado por el Centro de Ocio e Iniciación Deportiva (COID), con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astillero, y dirigido a nacidos entre 2002 y 2013.

El horario del campus es de 9:00 a 14:00 horas, aunque hay un 'servicio de madrugadores' gratuito, a partir de las 8:30 horas, para aquellas familias que necesiten dejar a los niños un poco antes.

"Durante el verano y las vacaciones escolares las familias buscan alternativas para que los más pequeños se diviertan y, en muchos casos, para poder conciliar con las obligaciones laborales", ha recordado el concejal de Deportes, el regionalista Javier Marín.

El II Campus de Fútbol ofrece a niños y niñas la posibilidad de "hacer deporte, jugar al fútbol y disfrutar de ocio saludable", ha señalado, antes de recordar que la primera edición fue "un éxito total", con 117 participantes.

Y este año se han superado ya las 150 inscripciones, ha señalado el director del campus, José Manuel Ortiz, por lo que quedan "pocas plazas" disponibles.

El campus incluye entrenamientos específicos para porteros y todas las actividades están impartidas por entrenadores cualificados y titulados. Entre los colaboradores está el futbolista Chema Mato, que ha fichado por el equipo gaditano de Segunda B de San Fernando.

La inscripción puede realizarse en periodos de una semana (una semana 85 euros; dos 135 euros; tres 185 euros; y cuatro semanas 220 euros) y hay descuentos del 5% para la inscripción de hermanos.

La matrícula incluye dos equipaciones completas, un balón, desayunos cardiosaludables, seguros, diploma conmemorativo, salidas a la piscina de La Cantábrica varios días de la semana, sorteo de regalos y fiesta el último día del campus.

150 niños del municipio participan en el II Campus de Fútbol
Comentarios