Jueves, 14 de Diciembre de 2017
El Tiempo

GASTRONOMÍA

‘La Bicicleta’ suma la octava estrella Michelín para Cantabria

El restaurante ubicado en Hoznayo logra por primera vez esta distinción y se suma a ‘El Cenador de Amós’ y ‘Annua’, con dos estrellas cada uno, y ‘El Nuevo Molino’, ‘El Serbal’ y ‘Solana’, que consolidan la que tienen.

El restaurante La Bicicleta de Hoznayo ha conseguido una estrella Michelín
El restaurante La Bicicleta de Hoznayo ha conseguido una estrella Michelín

Cantabria cuenta a partir de ahora con ocho estrellas Michelín. El último restaurante en sumarse a la lista que ya integran ‘El Cenador de Amós’, ‘Annua’, ‘El Nuevo Molino’, ‘El Serbal’ y ‘Solana’ ha sido ‘La Bicicleta’, ubicado en Hoznayo. Así se ha anunciado este miércoles en el Hotel The Ritz-Carlton Abama en Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife), donde ante unos 500 invitados se han entregado estas distinciones.

Esta ha sido la única novedad en lo que respecta a Cantabria, pues el resto de restaurantes han mantenido las que ya obtuvieron en 2016. Así, ‘El Cenador de Amós’ y ‘Annua’ mantienen las dos estrellas Michelín que lograron el pasado año, mientras que el resto siguen ostentando uno de estos reconocimientos.

El motivo argumentado por los inspectores de la Guía Michelín para premiar el trabajo de Eduardo Quintana, Cristina Cruz y el resto de su equipo ha sido que el establecimiento “asombra al comensal tanto en lo estético como en lo gastronómico”.