miércoles. 24.04.2024

Cerca de 300 personas han participado en las diversas actividades de las 6 horas de deporte solidario de la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) este sábado en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Argoños. AMA ha vuelto a pedir justicia para las familias afectadas por sentencias de derribo y ha celebrado una manifestación contra la violencia de género.

Entre los presentes estaba Ignacio Diego, presidente del Partido Popular de Cantabria, que ha manifestado que tanto en el Gobierno como ahora en la oposición "seguirá trabajando incansablemente para que haya solución para todos los afectados, porque es de justicia".

AMA ha vuelto a pedir justicia para las familias afectadas por sentencias de derribo y ha celebrado una manifestación contra la violencia de género

Miguel Ángel Palacio, director general de Medio Ambiente, ha manifestado que "hoy es un día para olvidar los problemas y poder disfrutar del trabajo de AMA", y ha confiado en que "el dolor de hoy sea mañana una situación mucho mejor que estas familias así lo merecen".

Pedro García Carmona, director general de Administración Local, se ha dirigido a los presentes diciendo que para el también es importante "poner cara y sentimientos a quienes llevan tantos años sufriendo esta situación tan injusta".

Al acto también han acudido Juan José Alonso, alcalde de Escalante, José Manuel Igual, alcalde de Arnuero y diputado del Parlamento de Cantabria, y Juan José Barruetabeña, alcalde de Argoños.

Las seis horas de deporte solidario de AMA han terminado con una manifestación contra la violencia de género entre el Ayuntamiento de Argoños y la calle de los Derechos Humanos del mismo municipio, al grito de "ni una, ni una agresión más".

 

AMA pide justicia y se manifiesta contra la violencia de género
Comentarios