jueves. 28.03.2024

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astillero ha invertido 17.200 euros en la adquisición de nueva maquinaria para el gimnasio de La Cantábrica, en concreto se han comprado una máquina de peso, dos cintas de correr y dos bicicletas estáticas.

La inversión fue aprobada por la Junta de Gobierno Local y, según el concejal de Deportes, Javier Marín, ha señalado en un comunicado, era necesaria ya que dicho material se había estropeado y era demandando por los usuarios de la instalación.

Asimismo, ha indicado que desde el área de Deportes "empezamos con distintas reparaciones y ahora seguimos con la compra de maquinaria nueva y de calidad para mejorar el servicio". "Se trata de revertir la situación y hacer un esfuerzo muy importante en unas dotaciones deportivas que albergan a miles de personas cada semana desde hace bastantes años", ha añadido.

Hace escasos meses, ha recordado, la Concejalía de Deportes también invirtió una "importante cantidad" en el gimnasio con la instalación de un nuevo equipamiento audiovisual, compuesto de cinco monitores con altavoces tanto en la zona de gimnasio como de cardio, "permitiendo no solo mantener un hilo musical en dicho espacio, sino también comunicar los avisos de centralita".

Igualmente se renovó parte del suelo, y se adquirieron nuevas colchonetas y pesas.

El Ayuntamiento invierte 17.200 euros en adquirir nuevas máquinas para el gimnasio de...