jueves. 28.03.2024

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha valorado la decisión del PP de Camargo de llevar el asunto de la Plataforma de Alimentos ante la Fiscalía como "un intento de Movellán de ser protagonista en un tema en el que no puede serlo".

En su opinión, es "un intento de subirse al carro" que el PP haya acudido ahora a la Fiscalía, cuando es el equipo de Gobierno el que está llevando a cabo una investigación y está realizando "los procesos pertinentes" para analizar las reclamaciones recibidas en el Ayuntamiento sobre presuntas irregularidades en el funcionamiento de la Plataforma de Alimentos.

Más aún, que lo hiciera además "justamente días después de que el equipo de Gobierno hubiera iniciado ya la investigación".

"Si el PP dice que desde hace un año tiene pruebas de que existen irregularidades lo que tendría que haber hecho es ir a la Fiscalía hace un año y no ahora", ha considerado la alcaldesa

"Si el PP dice que desde hace un año tiene pruebas de que existen irregularidades lo que tendría que haber hecho es ir a la Fiscalía hace un año y no ahora", ha considerado la alcaldesa, "porque entonces estaría incurriendo en una grave irresponsabilidad y en una ilegalidad", ha apostillado.

En opinión de Bolado, Movellán no acudió entonces porque "sabía que no había nada" y ha encuadrado esta "maniobra" en "un intento demagógico de Movellán por subirse al carro en este tema" y "volver a intentar ser protagonista".

Bolado ha hecho hincapié en que el equipo de Gobierno está gestionando el asunto de la Plataforma de Alimentos "con total responsabilidad y transparencia" y que "en el momento que hemos visto que podría haber algún tipo de irregularidad hemos sido los primeros en tomar las medidas necesarias, y así vamos a continuar haciendo en caso de que sea preciso".

Bolado censura que Movellán trate de “ser protagonista” en la investigación sobre...
Comentarios