Martes, 30 de Mayo de 2017
El Tiempo

EMERGENCIAS

El cadáver hallado en la zona de El Sardinero es el del menor desaparecido

La Policía Nacional ya barajaba esta posibilidad desde que apareciera en la mañana de este miércoles el cuerpo de un varón flotando cerca del Hotel Chiqui.

El cadáver aparecido en El Sardinero es el de Marcos Fabricio Paredes
El cadáver aparecido en El Sardinero es el de Marcos Fabricio Paredes

El cadáver que ha aparecido en la mañana de este miércoles flotando en el agua en la zona de El Sardinero de Santander es el del menor de 17 años desaparecido hace cuatro días. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que ya barajaba esta posibilidad desde que apareciera sobre las 10 de la mañana el cuerpo de un varón flotando cerca del Hotel Chiqui.

El hallazgo se produjo después de que un ciudadano diera aviso al servicio de emergencias 112 de que había visto un cadáver en el mar. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y también el helicóptero de Emergencias, que trasladó el cuerpo hasta el aeropuerto de Parayas, donde se ha procedido a su identificación. En un principio, se pensó que la víctima llevaba un traje de neopreno, extremo que luego se descartó. Desde la aparición del cuerpo, todo indicaba, como finalmente así ha sido, que se trataba del menor que desapareció el pasado sábado de su casa en Santander -al parecer de forma "voluntaria"- y que estaba siendo buscado en las inmediaciones del faro de Cabo Mayor y por toda la costa de la ciudad.

Comentarios