martes. 19.03.2024

Eldiariocantabria.es y Nuestro Cantábrico han firmado un acuerdo de colaboración con Grupo Teiba de radio y Popular Tv que permitirá a los medios que lo suscriben ampliar su oferta informativa y de contenidos. 

Con este acuerdo se alcanza el compromiso de trasladar a lectores, oyentes y televidentes una información cercana, honesta y de calidad. Esta nueva colaboración creará sinergias que permitirán crecer tanto a los medios, como a sus profesionales, que podrán compartir información y conocimientos.

Poner al alcance de todos ellos la mejor información local y regional, aportando nuevos puntos de vista y miradas sobre la realidad de su día a día y llegar al máximo número de personas posibles son sólo algunos de los objetivos marcados con la rúbrica de este nuevo acuerdo entre los distintos medios.

A lo largo de las próximas semanas los lectores, oyentes y televidentes podrán comprobar de primera mano los primeros resultados obtenidos de este ambicioso compromiso de colaboración a nivel regional.

En apenas un año desde su lanzamiento, eldiariocantabria.es ha logrado posicionarse entre la prensa digital más leída en la región. Su crecimiento en páginas, en usuarios y en lectores ha sido directamente proporcional al aumento que han experimentado los perfiles en redes sociales, contando además con una delegación local como es eldiariotorrelavega.es, que ofrece información más cercana y local para los ciudadanos de la comarca del Besaya.

Por su parte, Nuestro Cantábrico es el periódico gratuito con la cobertura regional más completa de la Comunidad. Sus diferentes ediciones aportan a los lectores una información cercana a sus municipios y a las necesidades reales y cotidianas que tienen.

El Grupo Teiba de radio, que emite en la frecuencia 89.1, fortalece su presencia en las ondas de Cantabria con la incorporación de Claudio Acebo como director, reformulando sus contenidos hacía algo “mixto” conviviendo programación informativa, magazine, deportes, entretenimiento y culturales, junto a una oferta musical para adultos-contemporáneos.

Popular Tv, con Gervasio Portilla al frente, es la televisión local y regional de referencia, manteniendo a los televidentes al tanto de la toda la actualidad de Cantabria y ofreciendo contenidos locales, culturales y deportivos, destacando sus numerosos programas de entrevistas con las principales personalidades políticas, empresariales y sociales de la región. 
 

 

Compromiso para una mejor información local y regional
Comentarios