Domingo, 21 de Enero de 2018
El Tiempo

SANIDAD

La consejera de Sanidad analiza con el alcalde de Noja las necesidades asistenciales del municipio

Se han incluido, entre otros, el mantenimiento de las instalaciones del consultorio; la disponibilidad de una ambulancia, especialmente en la época estival; y la atención sanitaria a los vecinos del municipio.

Ruiz Lavín, Mora y Real durante la reunión mantenida. Foto: Irene Olmo
Ruiz Lavín, Mora y Real durante la reunión mantenida. Foto: Irene Olmo

La consejera de Sanidad de Cantabria, María Luisa Real, se ha reunido con el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, para analizar las necesidades de la asistencia sanitaria en el municipio.

En la reunión también han participado la directora general de Ordenación y Atención Sanitaria, María Antonia Mora; el primer teniente de alcalde nojeño, Francisco Javier Martín; y la concejala de Servicios Sociales, Participación Ciudadana y Sanidad, Rocío Gándara.

Entre los temas tratados se han incluido el mantenimiento de las instalaciones del consultorio; la disponibilidad de una ambulancia, especialmente en la época estival; y la atención sanitaria a los vecinos del municipio.

El municipio de Noja se encuentra ubicado en la Zona Básica de Salud de Meruelo, que cuenta con una población adscrita de 7.870 personas. Además del Centro de Salud de Meruelo, esta Zona Básica de Salud dispone de los consultorios de Noja, Arnuero, Ajo, Isla y Castillo, recuerda el Gobierno en una nota.

Comentarios