viernes. 19.04.2024

Un lector de ‘eldiariocantabria’ ha denunciado la falta de luz que existe “en las escaleras rosas que suben desde la Gota de Leche hacia la calle Monte”, por una explanada que da acceso a dicha calle.

A través de un mensaje, este usuario ha acompañado su queja con dos imágenes en las que se aprecia la poca visibilidad de la zona.

Así, afirma que el Ayuntamiento de Santander arregló hace unos meses la zona, “aunque a dichas escaleras no les tocó, y por lo visto no se dieron cuenta que no tiene luz por las noches”.

Además, asegura que durante la noche es necesario utilizar la linterna del móvil, “aquellos que las tenemos”. “La luz que se ve en la foto es producto del flash, sin el mismo no hay nada de luz”, finaliza su denuncia.

En el mes de noviembre, este medio publicó un vídeo en el que se podía ver como la nueva iluminación que había implantado el Ayuntamiento de Santander en buena parte de las calles de la ciudad, provocaban que las calles quedasen prácticamente en penumbra durante la noche.

Farola escaleras Gota de Leche Santander

Continúan las quejas por la falta de iluminación de las farolas de Santander