jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre que dejó a su pareja tirada en la calzada, en medio de la calle General Dávila, tras haberla empujado y arrojado desde el interior de un coche en marcha.

La mujer fue localizada en medio del vial por una patrulla de agentes a los que relató que su pareja, durante una discusión en el interior del coche, "había aminorado la marcha del vehículo, empujándola y tirándola a la calzada", donde la abandonó.

Tras conocer lo sucedido, los efectivos policiales solicitaron una ambulancia para que trasladase a la mujer al Hospital Valdecilla, donde personal facultativo la atendió de las lesiones.

Con la víctima ya en el centro hospitalario, la Policía Local de Santander inició la búsqueda del hombre al que los agentes localizaron y detuvieron en la calle Los Plátanos.

Allí, mientras le instruían las diligencias por un delito de violencia contra la mujer, los agentes comprobaron que el implicado tenía suspendido el carné por orden de un juzgado de Bilbao hasta septiembre de 2018, por lo que también le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial

Detenido un hombre por tirar a su pareja a la calzada desde el interior del coche en...
Comentarios