viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 46 años, con iniciales J.A.T.L. y vecino de Los Corrales de Buelna, que fue localizado en la zona de ocio de la localidad con diferentes cantidades de hachís, speed, pastillas, dos navajas, una defensa y dinero, que llevaba en una furgoneta.

Según han informado fuentes del Cuerpo, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 20 de octubre, cuando efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil desplazados a Los Corrales observaron una furgoneta que les infundió sospecha.

En la identificación del vehículo y del detenido, los agentes localizaron casi 100 gramos de hachís, divido en tres dosis y el resto en un trozo de esta sustancia, 10 gramos de speed, 44 pastillas de diferentes clases, así como dos armas blancas (navajas) y una defensa de goma.

Ante tal circunstancia sobre las 3:30 horas se detuvo al acusado como autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Los Corrales de Buelna.

Detenido un vecino de Los Corrales con hachís, speed y pastillas
Comentarios