viernes. 19.04.2024

“Manos arriba, esto es un atraco”, así finalizó el concierto que Enrique Iglesias ofreció este sábado en Santander, en el que ha sido el Gran Concierto del Año Jubilar Lebaniego.

Con media hora de retraso, el cantante apareció con una brutal puesta en escena sobre el imponente escenario ubicado en los Campos de Sport de El Sardinero para ofrecer un concierto de apenas hora y media ante 30.000 personas que abarrotaron el estadio con muchas ganas de disfrutar.

Comenzó con su último ‘hit’, ‘Súbeme la radio’, pero pronto los fallos de sonido y el más que probable ‘playback’ se apoderaron de la situación. Esto, unido a que el artista se fue sin despedirse (ni cantó el último tema previsto), provocó el enfado de los asistentes, que comenzaron a gritar y abuchear al madrileño a la vez que mostraban su indignación en las redes sociales.

En total fueron 10 las canciones que sonaron en El Sardinero, algunos de sus éxitos como ‘El Perdedor’, ‘Tonight o ‘Bailando’, pero se echaron en falta muchas otras, entre ellas ‘Experiencia religiosa’.

El concierto de este sábado en Santander era el único que el hijo de Julio Iglesias ofrecerá en nuestro país, y probablemente en Europa, dentro de su gira 'Love Sex'.

Iglesias, por su parte, agradeció con un vídeo todo el apoyo recibido en "una noche inolvidable".

Enrique Iglesias decepciona e indigna en Santander