jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años, con iniciales S.F.E., como presunto autor de un delito de estafa, ya que a través de un anuncio en internet acordó la venta de un rifle por 900 euros a un particular de Cáceres, que lo abonó mediante transferencia bancaria, pero que no recibió el arma.

El detenido, que carecía de antecedentes, fue puesto en libertad con cargos, tras prestar declaración en las dependencias policiales, han informado fuentes policiales.

Según explican, el pasado mes de febrero un internauta de Cáceres, vio en una página web de compra-venta online el anuncio de un rifle. Tras contactar con el vendedor, éste le solicitó el pago mediante transferencia bancaria. Tras ingresarle el dinero, no volvió a tener noticias de él y tampoco recibió el arma, por lo que denunció los hechos en dependencias de la Guardia Civil de Jaraíz de la Vera (Cáceres).

Las gestiones practicadas por agentes de Policía Judicial permitieron identificar a S.F.E., con domicilio en Santander, como la persona que colgó el anuncio y que recibió la cantidad de la supuesta compra online.

Por este motivo, lo detuvieron en la tarde del pasado martes, día 28, por un delito de estafa.

Estafa 900 euros a un hombre que le compró un rifle por internet