Domingo, 21 de Enero de 2018
El Tiempo

SUCESOS

Tres personas fallecidas en Caviedes por un choque en la A-8 entre dos coches, uno en dirección contraria

Los muertos en el accidente son un vecino de Corrales y la pareja de jóvenes contra la que chocó en el accidente que se ha producido sobre las 21:00 horas de la noche del viernes en el kilómetro 252,400 de la A-8.

Tres personas han fallecido esta noche en la localidad de Caviedes, en un choque entre dos vehículos en la A-8 | Foto: Público
Tres personas han fallecido esta noche en la localidad de Caviedes, en un choque entre dos vehículos en la A-8 | Foto: Público

Tres personas han fallecido esta noche en la localidad de Caviedes, del municipio de Valdáliga, en un choque entre dos vehículos en la A-8, uno de los cuales circulaba en dirección contraria.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, el accidente se ha producido sobre las 21.00 horas en el kilómetro 252,400 de la A-8.

Los fallecidos en el accidente son el conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario, R.Q.A., de 48 años y vecino de Los Corrales de Buelna; el del coche contra el que chocó, que es D.D.A, de 26 años y de Camargo, y la copiloto de éste, A.C.G, una chica de 24 años, según ha informado a Europa Press fuentes de la delegación del Gobierno en Cantabria.

En el choque, del que la Delegación del Gobierno no ha aportado más datos, fallecieron estas tres personas.

Comentarios