jueves. 25.04.2024

Dieciséis personas han sido denunciadas este fin de semana en Santander por la Policía Local por consumir alcohol en la calle, además de un bar que rebasó el horario de cierre y el responsable de una vivienda por molestar a los vecinos con una fiesta.

La mayoría de las denuncias por beber en la calle se produjeron en la tarde noche del sábado y la madrugada del domingo, durante la que se establecieron catorce controles por parte de la Policía en los que se denunció a 15 personas.

El día antes la Policía realizó también controles, concretamente ocho, durante los que se formuló una denuncia, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

En la madrugada del domingo, un bar de la calle Marqués de la Hermida fue denunciado sobre las 3:50 horas por superar el horario de cierre, "perturbando el descanso del vecindario".

Y a las 4:30 horas, el responsable de una vivienda de la calle Luis Quintanilla Isasi también fue denunciado por ruidos en su vivienda provenientes de una fiesta, con música en tono elevado.

El fin de semana deja un balance de 16 personas denunciadas en Santander por beber en...