viernes. 19.04.2024
SORTEO

El Gordo de la Lotería de Navidad cae en Santander

El Gordo deja 2,8 millones en Santander con siete décimos vendidos en El Sardinero. 

El dueño del kiosko que ha repartido la suerte se siente "muy feliz y afortunado" y no tiene "ni idea" de quiénes son los afortunados

El número 71.198 ha resultado agraciado con el Gordo, dotado con 4.000.000 euros a la serie, y parte del cual ha caído en la Administración de la calle Gregorio Marañón 1 de Santander.

El primer premio de la Lotería de Navidad ha caído en Santander. Foto: edc

Carlos Díaz, propietario del 'kiosko' de Santander donde se han vendido siete décimos del número 71.198, agraciado con El Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad, se siente "muy feliz" y "muy afortunado" por haber repartido la suerte entre sus clientes, en total 2,8 millones de euros.

El dueño de este establecimiento, ubicado en la calle Gregorio Marañón 1 de la capital cántabra, en El Sardinero, no tiene "ni idea" de quién ha comprado los décimos -dotados cada uno de ellos con 400.000 euros-.

Tampoco sabe cómo los ha vendido, si "de uno en uno" o "varios" a la vez. Igualmente, desconoce si los afortunados son santanderinos o de fuera de la ciudad.

En declaraciones a Europa Press después de cantarse el premio, a las 11.54 horas, Díaz ha admitido que aún no había "asimilado" la noticia, de la que se ha enterado por los medios de comunicación, que le han empezado a llamar.

El 'kioskero' ha indicado a esta agencia que abrió el negocio hace aproximadamente un año, y ha destacado que también repartió un premio de 150.000 euros hace unos meses.

 

El Gordo de la Lotería de Navidad cae en Santander
Comentarios