sábado. 20.04.2024

El Grupo Igualatorio ha lanzado una nueva identidad de marca para afianzar su liderazgo en el sector de la salud privada de Cantabria, dando un mayor peso a sus valores corporativos y reforzando su posición como un Grupo "dinámico, cercano, comprometido e innovador". El cambio de imagen no responde únicamente a una remodelación estética, sino también a la búsqueda de un nuevo modo más cercano y transparente de dirigirse a la sociedad de Cantabria y conectar con ella.

La nueva identidad corporativa, como señala en un comunicado, irá acompañada de un nuevo logotipo de Grupo, que apuesta por una tipografía clara y se asocia a un símbolo que describe gráficamente la unión entre las distintas empresas que lo integran: Igualatorio Cantabria, Clínica Mompía y la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud. Asimismo, el nuevo logotipo intenta transmitir “colaboración y movimiento”, características que este Grupo empresarial considera fundamentales para poder avanzar unido y seguir creciendo.  

“La nueva imagen corporativa refleja fielmente nuestra forma de entender el mundo que nos rodea. Nuestro objetivo es seguir trabajando para conseguir el mejor estado de bienestar de la población cántabra, tanto a través de la vertiente asistencial y hospitalaria, como de la formativa y docente. A nuestra experiencia en el sector de la salud se une la tranquilidad que aporta confiar en un gran Grupo como el nuestro, con una amplia experiencia, donde el  factor humano y la cercanía son pilares fundamentales", ha señalado su director general, Pablo Corral.

La intención del Grupo Igualatorio para 2017 es intensificar su presencia social humanizando la marca, transmitiendo de forma clara los valores, beneficios y ventajas de la pertenencia al Grupo, y remarcando el concepto de unión corporativa con una visión conjunta de todas las entidades que lo integran.

El Grupo Igualatorio estrena nueva imagen