jueves. 28.03.2024

Una niña de cuatro años ha resultado herida tras ser atropellada en Santander por un turismo cuando cruzaba por el paso de peatones y precisó ser trasladada al hospital Valdecilla.

El atropello se produjo ayer, miércoles, en la calle Tetúan, sobre las 19.50 horas, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

La pequeña fue auxiliada por miembros de la Policía Local y posteriormente, atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó a Valdecilla para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Por otra parte, en el mediodía de ayer, en la calle Castilla agentes de la Policía Local detuvieron, en el transcurso de una intervención, a un hombre reclamado por la Justicia.

Concretamente, sobre este hombre pesaba una orden de detención y presentación emitida por el Juzgado de lo Penal Nº 2 de La Coruña.

Ya de madrugada, la Policía Local, en otra intervención, esta vez en la calle Vía Cornelía denunciaron a una mujer por falta de respeto y consideración hacia los agentes actuantes.

Herida una niña de cuatro años que fue atropellada cuando cruzaba por el paso de peatones