viernes. 19.04.2024

Cuatro personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión por alcance de tres vehículos en la avenida de la Constitución de Santander.

El suceso se produjo a las 9:30 horas y en el mismo resultaron heridos los tres conductores, dos mujeres y un hombre, que fueron auxiliados por miembros de la Policía Local.

Una de las conductoras fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones. La pasajera de uno de los vehículos resultó igualmente herida y manifestó la intención de trasladarse, junto con los otros heridos, por sus medios, a un centro médico.

Por otra parte, a las 20:00 horas, durante un control preventivo en la calle Montevideo, miembros de la Policía de Santander solicitaron la documentación al conductor de un turismo comprobando que ha perdido la vigencia del permiso de conducción desde el 2 de febrero de este año por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria, por lo que fue detenido.

Heridas cuatro personas en un accidente de tres vehículos en Santander