jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha identificado a tres menores, dos de 16 años y uno de 17, como presuntos implicados en el robo de la cartera y el teléfono móvil de un hombre mientras estaba en un establecimiento hostelero, al que también agredieron cuando les dio alcance tras una persecución.

El suceso tuvo lugar a las 22:55 horas en la avenida de Ojaiz. Según la víctima y los testigos presenciales, cuando el primero se encontraba en el interior de un establecimiento hostelero, ubicado en citado lugar, uno de los jóvenes le sustrajo el teléfono móvil y la cartera, que depositado sobre el mostrador del local.

El joven huyó a pie y el hombre le persiguió, dándole alcance, momento en que fue agredido por los tres menores.

La Policía localizó el teléfono móvil y la cartera pero no aparecieron los 200 euros que contenía, según manifestó el agredido, quien fue trasladado por la dotación de una ambulancia del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, y posteriormente denunció los hechos.

Los implicados fueron localizados en un Centro de Acogida de Menores y quedaron bajo custodia de los responsables del mismo. Se instruyen diligencias para la Fiscalía de Menores.

Identificados tres menores como los autores de robar a un hombre al que también...