sábado. 20.04.2024

El Juzgado nº 2 de Medio Cudeyo ha imputado a tres de los cuatro implicados en la refriega registrada en Sarón en agosto de 2016, en la que uno de ellos disparó dos veces con una escopeta de cañones recortados contra un hombre y una mujer, hiriendo al primero en un pie.

Los hechos ocurrieron de madrugada en el aparcamiento del campo de fútbol de Sarón, donde dos de los cuatro implicados se citaron por Whatsapp con el propósito de agredirse mutuamente, según consta en el auto que pone fin a la instrucción, consultado por Europa Press.

Tras la refriega fueron arrestados A.A.G. e I.U.C., de 38 y 37 años, según informó en su día la Guardia Civil, que encontró en un campo de tierra próximo una defensa extensible metálica doblada y un cuchillo de cocina de grandes dimensiones que también habían sido utilizados en la agresión.

El juez ve indicios racionales de criminalidad en la actuación de tres implicados y ordena continuar las diligencias previas por el trámite del procedimiento abreviado, así como dar traslado al fiscal y a las acusaciones personadas para que soliciten la apertura de juicio oral.

Imputados tres de los cuatro implicados en el tiroteo de Sarón en agosto de 2016