jueves. 28.03.2024

El juez instructor del caso de la vecina de Liendo hallada sin vida en una pista forestal que va de este municipio cántabro que comunica con el de Guriezo ha decretado el secreto de sumario, según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press.

Las pesquisas, abiertas al detectarse indicios compatibles con una muerte violenta, se iniciaron tras la aparición del cadáver de la mujer, de mediana edad -unos 50 años- en un camino del alto de Liendo que comunica con la localidad contigua.

El cuerpo de la víctima -que vivía en el barrio de Lugarejos de Liendo- fue descubierto, junto a su coche, a primera hora de la mañana del pasado jueves, por un vecino de Castro Urdiales que caminaba por el lugar,

El hombre alertó de lo sucedido y al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil. Tras una primera inspección, la Benemérita inició una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido, al no descartar que se pueda tratar de una muerte violenta y un posible caso de homicidio.

En el 112 Cantabria entró una llamada sobre las 9.50 horas en la que se informaba de la aparición de una mujer junto a un vehículo en una pista forestal de Liendo. Este servicio movilizó a la Guardia Civil y al 061, que confirmaron el fallecimiento de la mujer.

El juez decreta el secreto de sumario en el caso de la mujer de Liendo hallada muerta...