Domingo, 24 de Septiembre de 2017
El Tiempo

SANIDAD

A licitación por 48 millones el servicio de transporte sanitario de Cantabria

El Gobierno había prorrogado durante un año el contrato con Ambuibérica con un presupuesto de 9 millones.

El Gobierno saca el contrato de transporte sanitario por cuatro años con un presupuesto de 48 millones
El Gobierno saca el contrato de transporte sanitario por cuatro años con un presupuesto de 48 millones

La Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha sacado a licitación pública la contratación del servicio de transporte sanitario en Cantabria para cuatro años por casi 48 millones de euros.

En concreto, según el anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), el presupuesto máximo de licitación asciende a 47.992.270 euros, exentos de IVA, y el plazo de ejecución es de 48 meses, que podrían ampliarse.

Las ofertas podrán presentarse hasta las 13:00 horas del 8 de junio en el Registro de la Gerencia de Atención Primaria. Los licitadores deberán anunciar su presentación mediante correo electrónico remitido a la dirección asesoría.gap@scsalud.es, o al número de fax 942 202 745, antes de las 13:00 horas del día de finalización del plazo de presentación de ofertas.

El servicio sale a concurso casi un año después de que el Gobierno cántabro, en abril de 2016, prorrogase durante 12 meses del contrato con la empresa 'Ambuibérica' para prestar el servicio de transporte sanitario, con un presupuesto de más de 9 millones de euros.