Martes, 24 de Octubre de 2017
El Tiempo

SUCESOS

Muere un hombre de 54 años arrollado por un camión en la A-8

El accidente se ha registrado a primera hora de la tarde en el kilómetro 221, a la altura de Vargas y en dirección hacia Torrelavega.

La A-8, una de las autovías más ‘conflictivas’ del país para los camioneros
La A-8, una de las autovías más ‘conflictivas’ del país para los camioneros

Un hombre de 54 años, con iniciales R.L.M. y vecino de Solares (Medio Cudeyo), ha fallecido este miércoles en la Autovía del Cantábrico (A-8) al bajarse de la furgoneta que conducía y ser atropellado por un camión que venía por detrás de su vehículo.

El accidente se ha registrado a primera hora de la tarde en el kilómetro 221, a la altura de Vargas y en dirección hacia Torrelavega, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno..

Por su parte, el 112 ha informado de que su Centro de Gestión de Emergencias del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso a la 16.00 horas.

Ha informado de que la víctima viajaba en una furgoneta dirección Torrelavega, se ha detenido, se ha bajado del vehículo y ha sido atropellado por un vehículo pesado que circulaba detrás.

Hasta el lugar del accidente se ha movilizado a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque Villacarriedo, a sanitarios del 061, a agentes de la Guardia Civil, y a personal de mantenimiento de carreteras.