jueves. 28.03.2024

Más de una decena de personas han participado en una pelea que se ha desencadenado sobre las 6:45 de este domingo en un restaurante de Hoznayo, en la que utilizaron mobiliario, botellas y armas blancas.

Al parecer, y según pública El Diario Montañés, los participantes en la misma forman parte de dos grupos. Uno, con edades entre los 30 y los 40 años, de Solares y otro de Maliaño y Nueva Montaña, con integrantes más jóvenes.

Tal y como informa el periódico, todo comenzó cuando una chica entró “a toda velocidad” en el establecimiento con la intención de agredir a un hombre (del grupo de Solares) que estaba tomando algo. Supuestamente, los dos grupos se habían encontrado durante la noche y algo pudo ocurrir.

Según el relato, la joven y su novio se encararon con el otro grupo y en ese mismo instante comenzó la pelea en la que lanzaron taburete y una persona sacó una navaja.

Las dos partes llamaron por teléfono para pedir apoyo y minutos después tres personas más se unieron a la pelea, esta vez fuera del establecimiento.

Finalmente, cuatro patrullas de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos y, actualmente, los agentes investigan el suceso. Todavía no se han producido detenciones, pero se espera que el visionado de las cámaras de seguridad esclarezca los hechos.

Por su parte, los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar, tuvieron que atender prácticamente a todos los participantes de la pelea por cortes y magulladuras, aunque solo dos fueron trasladados a Valdecilla (ninguno por arma blanca) y uno de ellos ya ha recibido el alta.

Más de una decena de personas se pelean en un bar de Hoznayo y casi todos acaban heridos