Sábado, 03 de Diciembre de 2016
El Tiempo

SANTANDER

La pista de hielo abrirá al público el viernes en la Plaza Porticada

Abrirá desde el 2 de diciembre al 10 de enero, en horario continuo de 10 a 22 horas de domingo a jueves, y hasta las 12 de la noche los viernes, sábados y vísperas de fiesta.

Las sesiones durarán 45 minutos y el precio de las entradas, que incluye el alquiler de los patines, será de seis euros
Las sesiones durarán 45 minutos y el precio de las entradas, que incluye el alquiler de los patines, será de seis euros

La pista de hielo abrirá al público el próximo viernes, 2 de diciembre, en la plaza Porticada, para ofrecer a santanderinos y visitantes una alternativa de ocio saludable y en familia durante el periodo navideño y contribuir a la dinamización del centro.

La instalación, que ya está en proceso de montaje, contará con una superficie de hielo natural de alrededor de 600 metros cuadrados, incluida una zona para los más pequeños.

La pista volverá a ser cubierta, para facilitar su disfrute incluso si el tiempo no acompaña y, además, este año se amplía el aforo de la grada para público, que podrá acoger a más de 250 personas.

Contará con una superficie de hielo natural de alrededor de 600 metros cuadrados, incluida una zona para los más pequeños

Las sesiones durarán 45 minutos y el precio de las entradas, que incluye el alquiler de los patines, será de seis euros, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

La pista de hielo abrirá desde el 2 de diciembre al 10 de enero, en horario continuo de 10 a 22 horas de domingo a jueves, y hasta las 12 de la noche los viernes, sábados y vísperas de fiesta.

Como otros años, habrá también una campaña dirigida a centros escolares, para alumnos de segundo y tercer curso de Secundaria, con sesiones gratuitas de lunes a viernes, en horario de mañana, hasta el 23 de diciembre.

La pista contará con iluminación y decoración navideña y, además, la empresa adjudicataria del montaje y gestión de la pista aportará un árbol navideño iluminado, de 21,5 metros de altura, para instalar en otro punto de la ciudad, contribuyendo así a la ambientación navideña.

El día 2, coincidiendo con la apertura al público, habrá una exhibición de patinaje. La inauguración de la pista coincidirá también con el encendido del alumbrado navideño, que será ese mismo día, 2 de diciembre, y estará formado este año por más de 400.000 lámparas LED.

Comentarios