jueves. 28.03.2024

Podemos Cantabria celebrará primarias en la primavera de 2018. Así se lo ha comunicado este miércoles la Secretaría de Coordinación de Podemos al Consejo Ciudadano Autonómico de Cantabria, tras evaluar la solicitud de la apertura de la Asamblea Ciudadana de Cantabria por parte de la Ejecutiva autonómica.

Podemos Cantabria ha anunciado en un comunicado que la Secretaría de Coordinación de Podemos “valora satisfactoriamente la eficacia y trabajo elaborado por el Consejo Permanente para poner en marcha el proyecto político ‘Arronti’, aprobado en la asamblea ciudadana de junio de 2017, consideranto que los motivos que llevaron a aprobar el Consejo Permanente el pasado 3 de julio siguen vigentes”. Por ello, ha aprobado “la solicitud de una Asamblea Ciudadana de Cantabria completa para elegir a la Secretaría General Autonómica con sus documentos, al Consejo Ciudadano Autonómico y a la Comisión de Garantías Autonómica”.

El coordinador de Podemos Cantabria, Alberto Gavín, ha valorado “positivamente” la confianza depositada en el Consejo Ciudadano de Cantabria, así como “que haya aceptado la solicitud de esta Asamblea Ciudadana que permitirá elegir la nueva Ejecutiva del partido en Cantabria”.

Podemos Cantabria celebrará primarias en la primavera de 2018
Comentarios