Viernes, 09 de Diciembre de 2016
El Tiempo

CAMARGO

Podemos ve “inadmisible” que el Ayuntamiento no tenga copia de la documentación retenida por Campos

Alberto Bolado considera que esto pone de manifiesto el “desgobierno” del Consistorio, y critica que “no se haya realizado un control periódico” del Banco de Alimentos.

Podemos critica que no haya habido un control periódico del Banco de Alimentos de Camargo
Podemos critica que no haya habido un control periódico del Banco de Alimentos de Camargo

Podemos Camargo considera "inadmisible" que los técnicos municipales no tengan la documentación relativa a la gestión del Banco de Alimentos, realizada hasta la semana pasada por el concejal destituido Marcelo Campos.

Alberto Bolado cree que este es un hecho "grave" que pone de manifiesto el "desgobierno" en el que se haya sumido el Ayuntamiento de Camargo, "con lo que ello supone para el bienestar de los camargueses".

Desde Podemos Camargo se pone de manifiesto también que la información "retenida" por el concejal no adscrito Marcelo Campos es propiedad del Ayuntamiento y debe estar controlada por personal municipal.

"No es de recibo que desde el Ayuntamiento no se haya realizado un control periódico de la actividad del Banco de Alimentos, y por ende de la documentación que generaba y lo que es peor, de cómo se han gestionado estas ayudas de primera necesidad", afirma en un comunicado de prensa.

Para el diputado regional Alberto Bolado, "lo que no puede ser es que una documentación que pertenece al Ayuntamiento, a la institución donde están representados los camargueses, no se sepa ni donde está".

"Eso significa que no había ni el más mínimo control público y que los que tenían que custodiar la documentación, que son los empleados públicos, no podían hacer su trabajo porque el equipo de gobierno no ponía freno a las conductas de su socio de gobierno", denuncia.

Comentarios