miércoles. 24.04.2024

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Camargo, Diego Movellán, ha registrado este lunes un escrito solicitando que desde el Ayuntamiento se proceda a realizar la limpieza de las parcelas de la Urbanización Parque de la Bahía en Cros "actualmente invadidas por plumeros, zarzas, insectos y cuyo mantenimiento no se realiza desde hace varios años".

Movellán señala en su escrito que "para proceder a ejecutar estos trabajos es imprescindible la previa coordinación con la Asociación Amigat que atiende a la colonia felina controlada que habita en la zona y que es la encargada del cuidado sanitario, alimentación y esterilización de los animales que deben verse protegidos tal y como se acordó en Pleno".

El Grupo Popular denuncia en su escrito la "falta de seguridad" debido a la "rotura permanente de los cerramientos" de las parcelas centrales, lo que "puede poner en riesgo la integridad física de niños, vecinos y viandantes".

Por ello, ha pedido que se abra expediente urgente para que o bien la propiedad de las fincas o bien el Ayuntamiento de forma subsidiaria ejecute las labores de mantenimiento y limpieza.

Igualmente se ha solicitado que de forma urgente se proceda al cerramiento de la parcela central de la Plaza María Blanchard con el fin de garantizar la seguridad de todos los vecinos y, en especial, de los más jóvenes de las numerosas viviendas de la Urbanización Parque de la Bahía.

El PP pide que se limpien las parcelas de la urbanización de Cros
Comentarios