Martes, 22 de Agosto de 2017
El Tiempo

CANTABRIA

La Primitiva deja un premio de 69.000 euros en Comillas

El acertante comparte suerte con un afortunado en Almería y otro en Madrid
El acertante comparte suerte con un afortunado en Almería y otro en Madrid

El sorteo de La Primitiva celebrado este sábado ha dejado un premio de segunda categoría en Comillas, dotado con 69.000 euros. El boleto, con cinco aciertos más complementario, se ha validado en la Administración de Loterías número 1 de Comillas.

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 43, 28, 21, 14, 5 y 3. El complementario es el 23, y el reintegro, el 6. El número Joker ha sido el 8551989 y la recaudación ha ascendido a 12.567.644 euros.

En el sorteo de La Primitiva de este sábado no existen boletos acertantes de categoría especial (seis aciertos más reintegro) por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 17,5 millones de euros.

De primera categoría (seis aciertos) existen dos boletos acertantes, con un premio de 690.500 euros, que han sido validados uno en la Administración de Loterías número 8 de Algeciras (Cádiz) y el otro a través del canal oficial de Internet de Loterías y Apuestas del Estado.

De segunda categoría (cinco aciertos más complementario) existen tres boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor número 5.825 de Vera (Almería), en la Administración de Loterías número 1 de Comillas (Cantabria) y en la Administración de Loterías número 320 de Madrid.