Martes, 24 de Octubre de 2017
El Tiempo

IMAGEN DEL DÍA

El PSOE cántabro, separado hasta en las celebraciones

El PSOE cántabro, separado en el Día de Cantabria
El PSOE cántabro, separado en el Día de Cantabria

Los miembros del PSOE de Cantabria han protagonizado la imagen del día durante la festividad del Día de Cantabria que se celebra este domingo en Cabezón de la Sal.

Y es que la ‘separación’ entre los dos bandos se ha puesto aún más de manifiesto en el momento en el que el nuevo secretario general, Pablo Zuloaga, y su predecesora, Eva Díaz Tezanos, han colgado en las redes sociales varias imágenes en las que aparecen por separado.

“Es un día para recordar de dónde venimos y a dónde vamos. Y reivindicar siempre la voz autónoma de Cantabria y su cultura”, escribía el también alcalde de Bezana junto a una fotografía en la que aparece con su equipo y otra en la que está siendo entrevistado.

La vicepresidenta del Gobierno autonómico, por su parte, también ha compartido a través de Facebook una imagen en la que puede verse a parte de los consejeros socialistas.

La cuenta oficial del partido, ha compartido una foto de varios socialistas que se encuentra en Cabezón, junto a Pablo Zuloaga, con el siguiente mensaje: “Los socialistas celebramos el Día de Cantabria con la ilusión de haber iniciado un tiempo nuevo para mejorar la vida de los cántabros/as”.