Jueves, 14 de Diciembre de 2017
El Tiempo

NAVIDAD

Regalar artesanía por Navidad

El Mercado Navideño de Santander es el lugar ideal para encontrar todo tipo de productos artesanos con los que sorprender estas Navidades.

70 comerciantes y artesanos participan este año en el Mercado de Navidad de Santander, ubicado en la Plaza de Alfonso XIII, que puede visitarse hasta el próximo 7 de enero.

En sus puestos, los visitantes podrán adquirir todo tipo de artículos relacionados con el Belén tradicional y sus complementos, decoración navideña, plantas y arreglos florales para la Navidad, juegos infantiles, bisutería y complementos, cuadros y lienzos, y manualidades y grabados.

También hay puestos de artesanía en cuero, plata, metal, papel, cartón, madera, cristal, cerámica, escultura y objetos decorativos, así como con un espacio reservado de manera gratuita para la Cocina Económica.

El horario de este espacio es de 10:00 a 22:00 horas, con un horario mínimo de atención al público de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, en los que la apertura será opcional.

Comentarios