Registrado un incendio en la fábrica de Ecrimesa en Santander

Imagen del incendio registrado en Ecrimesa

El fuego, sobre el que se recibió aviso poco antes de las seis de la tarde y que se dio por extinguido sobre las siete, no ha producido daños personales.

Un incendio ha afectado en la tarde de este miércoles, 3 de enero, a la fábrica de Ecrimesa, situada en la Avenida de Parayas de Santander. Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo, el aviso sobre el incendio se recibió poco antes de las seis de la tarde, y al lugar se desplazó una dotación de seis efectivos con un camión autobomba. El incendio ha sido ya sofocado y ha afectado al tejado de la nave. Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo, el aviso sobre el incendio se recibió poco antes de las seis de la tarde, y la dotación de seis efectivos con un camión autobomba desplazada al lugar tardó aproximadamente una hora en apagar el fuego.

El foco del incendio estaba localizado en el tejado de la fábrica y podría haberse producido debido a una pequeña explosión en la factoría, dedicada a las piezas de acero. El incendio, sobre el que se recibió aviso poco antes de las seis de la tarde y que se dio por extinguido sobre las siete, no ha producido daños personales. En el año 2016 se registró otro incendio en esta misma fábrica al prenderse polvo metálico.