Domingo, 22 de Octubre de 2017
El Tiempo

SANTOÑA

Revilla acompaña a los 300 participantes del Concurso de Marmitada del Grupo Consorcio

El jurado ha estado compuesto por expertos gastronómicos que han juzgado las elaboraciones de los 16 equipos que han competido

300 personas han participado en el Concurso de Marmitada
300 personas han participado en el Concurso de Marmitada

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha acompañado este mediodía a las más de 300 personas que han participado en la quinta edición del Concurso de Marmitada que organiza cada año el Grupo Consorcio en Santoña.

El jurado ha estado compuesto por expertos gastronómicos que han juzgado las elaboraciones de los 16 equipos que han competido. Entre ellos se encontraba el prestigioso cocinero cántabro Jesús Sánchez, que cuenta con dos estrellas Michelín, o el periodista José Luis Pérez.

Para la competición, se han empleado alrededor de 100 kilogramos de bonito, que El Consorcio ha puesto a disposición de los concursantes. Acompañando al presidente durante el Concurso ha estado el alcalde del municipio, Sergio Abascal.

Revilla ha podido disfrutar de una jornada dedicada a los más de 350 empleados que la conservera tiene en plantilla, a la que también han acudido familiares y a amigos de los mismos. Además, se han celebrado actividades como un concurso de karaoke o talleres infantiles.