viernes. 19.04.2024
cantabria

Revilla destaca la importancia de las dos etapas de la Vuelta que acogerá la región en 2017

El presidente ha destacado en la Gala del Ciclismo cántabro 2016 la importancia y la espectacularidad de las etapas que se disputarán entre Espinosa de Los Monteros y Los Machucos y entre Suances y Santo Toribio.

fotonoticia_20161126120604_800
Revilla durante su intervención en la gala

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido a la Gala del Ciclismo Cántabro 2016 celebrada en el Hotel Villa Pasiega, de Hoznayo. En su intervención ha felicitado a los deportistas, organizadores y técnicos por los éxitos de la temporada que acaba de finalizar y ha aventurado que 2017 será un año muy importante para el ciclismo cántabro, con dos etapas de la próxima Vuelta Ciclista a España en la región.

Revilla ha destacado la importancia y la espectacularidad de las etapas que se disputarán entre Espinosa de Los Monteros y Los Machucos y entre Suances y Santo Toribio. Especialmente, el presidente ha destacado su apuesta por el final en la cima de Los Machucos y ha resaltado lo que supondrá la disputa de esta prueba para la promoción del Año Jubilar Lebaniego.

Especialmente, el presidente ha destacado su apuesta por el final en la cima de Los Machucos

Este evento ha servido para entregar los diplomas acreditativos o trofeos correspondientes a la temporada que acaba de finalizar y que reconoce los méritos de los campeones autonómicos, del Open de Escuelas BTT, a los vencedores del trofeo a la regularidad individual y por equipos Gobierno de Cantabria, a los de la Copa Gobierno de Cantabria Elite y Sub-23, de los Trofeos astur-cántabros, de la Copa de Cicloturismo, así como a los medallistas en Campeonatos de España o mundialistas, entre otros.

Además, se ha rendido homenaje a los campeones de España José María Santisteban, Pablo Gómez, Gonzalo Iguanzo y Sergio Trueba, así como los campeones de España de Team Relay de Ciclo Cross, Sandra Trevilla, Ramón Liaño, Unai Díaz, Gonzalo Iguanzo, Adrián García e Ismael Esteban.

Han estado presentes en la Gala el presidente de la Federación Cántabra de Ciclismo, Juan José Trueba, entre otros dirigentes.

Revilla destaca la importancia de las dos etapas de la Vuelta que acogerá la región en...
Comentarios