Martes, 27 de Junio de 2017
El Tiempo

SANTANDER

Sale a licitación la ampliación y explotación del ecoparque en el pinar de Cabo Mayor

La concesión será por 15 años, prorrogables anualmente durante cinco años más, con un canon mínimo de 6.906 euros anuales.

Faro de Cabo Mayor de Santander
Faro de Cabo Mayor de Santander

El Ayuntamiento de Santander ha sacado a licitación la concesión de uso privativo de terreno de dominio público para la mejora y ampliación, conservación, mantenimiento y explotación del ecoparque de la naturaleza en el pinar de Cabo Mayor.

Según un anuncio del Consistorio, publicado este lunes y recogido por Europa Press, la concesión será por 15 años, prorrogables anualmente durante 5 ejercicios más, y el canon será de un mínimo de 6.906 euros anuales, IVA no incluido.

El canon anual será revisado anualmente, a partir del segundo año del inicio de la concesión, en función del Índice de Precios al Consumo del año natural inmediato anterior. En el supuesto de que el IPC resultara negativo, no se producirá variación alguna en el canon.

El procedimiento será abierto, se tramitará de forma ordinaria y se tendrán en cuenta varios criterios de adjudicación,

Los interesados pueden obtener información y documentación en el Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento, y las ofertas podrán presentarse en el mismo lugar durante los próximos 15 días, a contar desde este martes, 18 de abril.