viernes. 29.03.2024

El Festival Internacional de las Naciones, ubicado en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero, ofrece una forma rápida y sencilla de disfrutar de la amplia variedad de pinchos que ofrece. A través del pasaporte gastronómico los asistentes pueden comenzar a disfrutar de la riqueza cultural del festival.

El pasaporte, que se compra en el mismo recinto, consta de tres categorías: Bronze (4 pinchos y cuatro cañas o aguas por 10 euros), Silver (5 pinchos, 5 cañas o aguas, lanyard, pulsera y mochila conmemorativa y una entrada al concierto solidario por 15 euros) o Gold (8 pinchos y 8 cañas o aguas, lanyard, pulsera y mochila conmemorativa más dos entradas a los conciertos solidarios por sólo 20 euros).

Con esta iniciativa se trata de dinamizar, de una manera cómoda para el visitante, las propuestas gastronómicas del festival. La selección de pinchos gourmet diseñada por Fran Jerez, finalista de Top Chef y profesor del Hotel Escuela Las Carolinas, estará disponible tanto en la Terraza Chill Out by Heineken como en el stand de El Diluvio, en el centro de la actividad y con una excelente vista del escenario principal.

Como aliciente extra, quienes obtengan su pasaporte entrarán en el sorteo de una moto cuyo ganador se dará a conocer el último día del festival.

Programación del lunes 10

La semana comenzará con una clase abierta de danzas urbanas a las 19:30 horas para todo el público que desee acercarse a conocer las nociones básicas de estos géneros. A partir de las 21:30, será el turno del espectáculo ‘Bendita locura’ de la Escuela Andanzas.

Desde las 20:30 diversas asociaciones y ONG´s darán a conocer sus labores de sensibilización y solidaridad. Finalmente, la actuación musical del lunes estará a cargo de ‘Los Zapata’ y su sonido de los’60, cuyo concierto comenzará a las 22:30 horas.

Santander: El Festival de las Naciones pone en marcha el pasaporte gastronómico
Comentarios