Jueves, 23 de Noviembre de 2017
El Tiempo

SUCESOS

Sorprendido cuando intentaba robar una veintena de radiadores en Argoños

Radiadores recuperados por la Guardia Civil
Radiadores recuperados por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un hombre, D.D.H.J. de 39 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un local de Argoños, ya que fue sorprendido en el interior del mismo cuando intentaba sustraer una veintena de radiadores.

Los hechos se produjeron pasadas las 00:30 horas, cuando agentes del Instituto Armado detectaron una furgoneta estacionada en el aparcamiento trasero del establecimiento, con las puertas abiertas y cargada de radiadores.

Tras realizar una búsqueda por el perímetro del local, los efectivos observaron la puerta trasera del mismo forzada y abierta. Al acceder se encontraron con un varón y, tras una primera inspección, comprobaron que en varias habitaciones faltaban los radiadores de las paredes. Además, había indicios de su reciente desinstalación.

Y en las inmediaciones de la furgoneta localizaron más radiadores, con lo que los guardias civiles recuperaron cerca de una veintena, ha informado la Benemérita.

Ante esto, el sospechoso fue detenida por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas y tanto el vehículo como los radiadores desmantelados fueron trasladados a dependencias policiales.