Jueves, 14 de Diciembre de 2017
El Tiempo

MÚSICA

La banda neoyorquina The Rad Trads actúa el viernes en el Almacén de Little Bobby

The Rad Trads actúa el viernes en el Almacén de Little Bobby
The Rad Trads actúa el viernes en el Almacén de Little Bobby

La banda neoyorquina The Rad Trads actuará el viernes, 8 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en el Almacén de Little Bobby, en la calle del Sol de Santander.

El repertorio de esta banda pasa del soul al jazz y del swing al rock y pese a ser aún una formación de veinteañeros ha actuado ya en prestigiosas salas, como omo el Blue Note o el Webster Hall, y se ha forjado "en un tiempo récord una reputación como una de las bandas de directo más excitantes y originales de Nueva York", según ha destacado en un comunicado la promotora de actuaciones en directo Los Huesos de Portobello.

The Rad Trads ha encabezado los festivales de Jazz & Blues de Atlanta, Rochester, Columbus y Russian River, y han abierto los conciertos de Tom Jones, Charles Bradley, Taj Mahal, Buddy Guy, The Lone Bellow y realizado giras por Europa, Malasia y los Estados Unidos.

Entre sus miembros hay músicos que han tocado con Lee Fields & The Expressions o St. Paul & The Broken Bones entre otros grandes combos.

La apertura de puertas para el concierto será a partir de las 20.30 horas y las entradas costarán 14 euros en venta anticipada y 17 en taquilla.

Pueden comprarse en la tienda SOF Santander, en la calle del Cubo, o en internet en el portal de Liberbank