viernes. 19.04.2024

Torrelavega acoge desde este viernes, 6 de julio, y hasta el 3 de agosto, el '4 Caños Jazz Festival.3'. La encargada de inaugurar la tercera edición del festival será Charenne Wade, acompañada por Óscar Pérez al piano, Paul Beaudry al bajo y Darrel Green con la percusión.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) a las 21:00 horas y el precio de las entradas es de 7 euros, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega.

Charenee Wade es una de las cantantes con más proyección del jazz internacional. Además de vocalista es compositora, arreglista y educadora. Fue uno de los cuatro talentos escogidos para formar parte del taller de músicos de Dianne Reeves en el Carnegie Hall.

Su timbre recuerda en algunos momentos al jazz clásico de Betty Cartes o Sarah Vaughan, el cual maneja con dinámicas sorprendentes e incorpora matices personales que conectan con la vanguardia actual del jazz.

El Festival de Jazz continuará el viernes 13 de julio con la actuación de Clarence Bekker y su banda. Será a las 21:00 horas en el TMCE.

Charenne Wade inaugura el ‘4 Caños Jazz Festival.3’
Comentarios