sábado. 20.04.2024

El dúo Andy y Lucas actuará este sábado, 24 de junio, en Maliaño (Camargo), en un concierto que será el protagonista de la jornada de San Juan y que se incluye dentro de las fiestas que celebra el municipio con motivo de esta festividad.

Será a partir de las 22.30 horas cuando Andy Lucas, que en sus catorce años de carrera llevan sumados más de 55 premios nacionales e internacionales y más de 750 conciertos, pisen las tablas del escenario ubicado en el aparcamiento de Cros.

El grupo gaditano ofrecerá un adelanto del álbum de estudio que sacará a la venta en los próximos meses.

Antes de la actuación de este dúo, desde las 19:00 horas, se celebrará un espectáculo musical itinerante por las calles y plazas del centro urbano de la mano de Banda Magnética, que dará la oportunidad de disfrutar con un repertorio que recoge grandes éxitos en castellano de los años 60, 70, 80 y 90 del siglo pasado, además de temas actuales con pop, rock y ska.

El grupo gaditano ofrecerá un adelanto del álbum de estudio que sacará a la venta en los próximos meses

Y desde las 21:00 horas un dj animará el recinto del escenario de Cros, como aperitivo del concierto de Andy y Lucas.

A las 13:00 se podrá disfrutar con la actuación de la Agrupación Folclórica Valle de Camargo, y a continuación se servirá la gran cachonada preparada por la Asociación Cultural Alto Maliaño y servida por el Grupo Scout Cachón del Alto Maliaño.

También el deporte tendrá su espacio este fin de semana en las Fiestas de San Juan. Así, el sábado desde las 10:00 horas, y a lo largo de toda la jornada, el Pabellón Polideportivo del Matilde de la Torre acogerá el Torneo de Ajedrez Escolar Valle de Camargo y el Torneo de Ajedrez Activo que organizará el Club de Ajedrez Camargo. El domingo, a las 16:00 horas, las aguas de Punta Parayas acogerán la regata de piragüismo Trofeo Real Valle de Camargo organizada por el Club Naútico Ría de Solía.

También el domingo, y para finalizar las fiestas, la Orquesta Tabú será la encargada de llevar la música a la romería que se celebrará desde las 19.00 horas al escenario San Juan de Cros.

El concierto gratuito de Andy y Lucas, protagonista del día de San Juan