jueves. 28.03.2024

La voz de Diana Navarro sonó el viernes por la noche en el interior de la cueva de El Soplao en un concierto íntimo, en el que la artista conectó con los 300 espectadores que asistieron a la actuación.

La cantante malagueña, acompañada tan solo de la música de un piano, ofreció un recital único, por el lugar en el que se celebraba -dentro de la cueva- y la atmósfera que se creó con su personal voz y las letras de su repertorio, en el que a sus canciones más populares se sumaron los temas de 'Resiliencia', su séptimo y último trabajo discográfico.

Esta actuación se enmarca dentro del ciclo 'Los Conciertos de El Soplao', y permitió a los asistentes disfrutar de una las voces femeninas más personales y carismáticas del panorama musical nacional.

Esta actuación se enmarca dentro del ciclo 'Los Conciertos de El Soplao',

El ciclo continuará en septiembre. El día 8 actuará Ainhoa Arteta, una de las voces líricas más populares del país y reconocida a nivel internacional, tanto por sus participaciones en grandes óperas dirigidas por reconocidos directores como por sus recitales y conciertos líricos. Arteta estará acompañada por Marco Evangelisti, al piano.

El ciclo será clausurado, el 22 de septiembre, por 'Jazz Funeral', un espectáculo de música, danza y teatro. Bajo la dirección artística de la actriz y directora cántabra Rosa Casuso y la dirección musical de David Gutiérrez, el montaje reúne a cinco actores del estudio de Casuso con los bailarines de SinesqueSwing de Jesús Terán y la Charlot Dixie Jazz Band.

Diana Navarro presenta 'Resilencia' ante 300 espectadores en El Soplao