jueves. 28.03.2024

La exposición 'The Beatles-gabinete de curiosidades', organizada por la Consejería de Cultura en la Biblioteca Central, acogerá este sábado, día 17, un concierto acústico del guitarrista Errapel Biurrum, a las 19:30 horas.

Errapel Biurrum es miembro del grupo 'Plastic Clono Band' y tiene una experiencia de más de 20 años en el mundo de la música, tocando temas del grupo de Liverpool desde siempre, ha informado el Gobierno de Cantabria en una nota de prensa.

Biurrum hará disfrutar a los aficionados y amantes de los Beatles con diferentes temas que abarcan toda la trayectoria de este inmortal grupo, centrándose en las canciones del álbum 'Sgt. Pepper's Lonely Club Band', de cuya salida al mercado se cumplen 50 años y que ha sido el motivo de diversas exposiciones y muestras sobre el conjunto británico.

La exposición muestra un amplio catálogo de discos, ediciones, pósters y otros objetos relacionados con los Beatles, pertenecientes a la colección de Julio Villegas, y podrá ser visitada hasta el 2 de julio.

La exposición 'The Beatles-gabinete de curiosidades' acoge este sábado un concierto...