miércoles. 24.04.2024

Escenario Santander acogerá el próximo 3 de marzo el concierto de la mítica banda de rock La Fuga, que presentará su nuevo disco a partir de las 21:30 horas y estarán acompañados por el grupo A paso de Vaquero.

El grupo cántabro publicó el 10 de noviembre su nuevo trabajo ‘Humo y Cristales’ del que ahora sale a la venta una edición especial en la que, además de este disco de estudio, aparece ‘Mientras brilla la luna’, un doble CD y DVD en directo grabado en la Sala La Riviera. Un pack muy especial compuesto por diez nuevas canciones, decenas de fotografías y el repaso, sobre el escenario, a una dilatada trayectoria.

El sonido de 'Humo y Cristales' sigue la línea habitual de una formación que no huye de su pasado: rock curtido en mil batallas con letras escritas a modo de terapia tras años de actividad frenética en los que no hubo tiempo para mirarse por dentro. La versión rejuvenecida del clásico tema de Luz Casal y Pancho Varona, 'No Me Importa Nada', cierra el disco y prescribe la actitud inquebrantable de La Fuga.

Las entradas para el concierto de Santander pueden adquirirse a 15 euros (anticipada) y 18 euros en taquilla.

La Fuga presenta en Santander su nuevo trabajo