martes. 23.04.2024

Los músicos colombianos Mario Sarmiento y Henry Quitora ofrecerán dos cursos de percusión dentro de la oferta de actividades alternativas que propone el conservatorio municipal Ataúlfo Argenta para los meses de verano.

Así, los días 25 y 26 de julio, el percusionista y profesor asociado de la Universidad Nacional de Colombia, Mario Sarmiento, ofrecerá una clase magistral, que tendrá lugar ambos días en horario de mañana, de 10:00 a 14.00 horas. Por su parte, el maestro percusionista y compositor Henry Quitora dirigirá un taller de percusión colombiana que se desarrollará entre el 16 y 27 de julio, también de 10:00 a 14:00 horas.

Estos cursos, dirigidos especialmente a los alumnos de percusión del conservatorio municipal pero abiertos también a los vecinos que quieran sumarse, ofrecen plazas limitadas que se otorgarán por orden de inscripción.

Las personas que quieran ampliar información o bien reservar su plaza pueden hacerlo en el propio conservatorio o en el teléfono 942 20 30 20. Al finalizar ambos cursos, los participantes recibirán un diploma acreditativo.

Mario Sarmiento y Henry Quitora ofrecerán dos cursos de percusión en Santander
Comentarios