sábado. 20.04.2024

La obra 'Frankestein, no soy un monstruo' se representa este próximo sábado, 25 de febrero, a las 17:00 horas en Santander, dentro del ciclo El Palacio con los Niños.

El montaje, que se podrá ver a las 17:00 horas en la Sala Pereda, se basa en la obra de Mary Shelley, y contará con la participación de Josemi Rodríguez y Carlos Cuadros.

Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez se han encargado del guión y dirección de esta nueva adaptación de Frankenstein, en una versión libre del relato original, más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje.

Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos.

Después de muchos intentos fallidos, nace su creación. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo.

A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote, para dar paso a una obra que "nos toca el corazón y nos sopla el cerebro".

El Palacio de Festivales acoge ‘Frankenstein, no soy un monstruo’