viernes. 29.03.2024

El actor Pepe Viyuela traerá el espectáculo 'Encerrona' este próximo viernes, 13 de enero, a Castro Urdiales, dentro del ciclo 'Los amigos de La Redonda'.

Se representará a las 20.30 horas, y al día siguiente, sábado 14, a las 12.30 horas el también payaso y poeta mantendrá un encuentro abierto con el público. La entrada será libre hasta completar aforo.

La Encerrona, producida por El Vodevil y dirigida por Elena González, es una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. La pequeña tragedia del fracaso diario en las pequeñas cosas es elevada a la categoría de fiesta.

La sucesión de frustraciones no conduce al hundimiento, sino a la reivindicación del error como parte nuestra, como aquello que nos construye, no como seres infalibles, sino limitados, vulnerables, pero, por lo mismo, humanos, sencillos, amable

Pero "la sucesión de frustraciones no conduce al hundimiento, sino a la reivindicación del error como parte nuestra, como aquello que nos construye, no como seres infalibles, sino limitados, vulnerables, pero, por lo mismo, humanos, sencillos, amables".

Pepe Viyuela, (Logroño, 1963) es actor, payaso y poeta por la Universidad Autónoma de Madrid y titulado en Arte Dramático por la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid.

Se inició en el mundo de la interpretación realizando parodias con objetos y sin palabras. Su primera aparición televisiva fue en 'Un, dos, tres' como humorista, donde preguntaba su famosa frase 'Pero, ¿esto qué es?' y por su número más conocido, en el que se veía atrapado por una silla plegable.

Es vicepresidente de la ONG Payasos sin fronteras y socio honorífico de la ONG Amigos de la Tierra.

Pepe Viyuela trae su 'Encerrona' a La Redonda
Comentarios