jueves. 28.03.2024

Ángel Viadero dijo, apenas 24 horas antes del partido ante la Sociedad Deportiva Amorebieta, que en Urritxe (sábado 28- 17:00 horas) buscará “el mejor once para ganar”. El técnico verdiblanco, que no podrá contar para el duelo ante los vizcaínos con los lesionados Regalón, Córcoles y Javi Gómez, explicó que los zagueros de la cantera “Juan Gutiérrez y Miguel Goñi están en la convocatoria y yo los veo como uno más. Reitero que cada semana los miembos del cuerpo técnico tratamos de poner el mejor once posible para ganar, sean futbolistas de la cantera, jóvenes o veteranos porque todos son jugadores del Racing”.

Juan Gutiérrez y Miguel Goñi están en la convocatoria y yo los veo como uno más, ha afirmado Viadero

El entrenador de la escuadra cántabra no dio pistas sobre la alineación que presentará en Amorebieta aunque aclaró que “Gonzalo está disponible” y aseguró que Borja Granero aporta mucho en el centro del campo: “tiene recorrido, poderío y se trata de uno de los mejores jugadores de esta categoría en su posición. Ante el Barakaldo CF, además, pienso que hizo buena pareja con Antonio Tomás”.

Viadero destacó también “los buenos primeros 30 minutos cuajados por su equipo ante los gualdinegros” en los que, a su juicio, “sólo faltó precisión en los pases” y alabó la reacción final que posibilitó la remontada en el tiempo añadido.

INTENSOS Y HÁBILES

El técnico verdiblanco habló de la Sociedad Deportiva Amorebieta, del que advirtió que “no será el equipo al que nos enfrentamos en pretemporada y al que ganamos porque ellos llevaban apenas una semana de entrenamiento”. “Han crecido muchísimo como equipo, han ido a más y en su campo son intensos, exigen mucho en los duelos y tienen habilidad en el juego directo”, concluyó Viadero tras comentar que a pesar de que nuestro rival esté situado en la zona baja de la tabla hay que tratar todos los partidos con respeto y humildad porque la igualad en la categoría es máxima.

Ángel Viadero: “Hay que buscar siempre el mejor once para ganar”