jueves. 28.03.2024

“Iba por una zona muy rápida, con fesch fesch y roderas blandas y me caí. Volqué con la moto hacia delante y me he llevado un golpe muy fuerte, con tan mala suerte que ha sido en el mismo sitio de la otra vez, en la clavícula”. Así relataba el ex piloto de WRC, Chus Puras, el revés sufrido en el día de este martes.

Y es que por culpa de este golpe, Chus Puras, que durante todos estos días ha afrontado cada etapa lesionado, demostrado su espíritu de ganador y su gen de campeón, no ha podido continuar la etapa, teniendo que despedirse del Rally Dakar 2018.

Puras ha agradecido a todos los aficionados el cariño que le han trasladado

El bicampeón del mundo de rallies sufrió una lesión en los ligamentos de su clavícula en la segunda etapa cuando, por la arena blanda, se cayó en una duna “no muy alta”, pero que le hizo volcar hacia adelante, “pegando con el hombro y produciéndome la lesión”. Sin embargo, ha seguido compitiendo hasta que un nuevo golpe, en el mismo sitio, le ha impedido continuar.

“Seguramente tenga muy dañado el ligamento de la clavícula. Ahora, cuando llegue al campamento, me miraré de nuevo, pero lo mejor es ver lo que tengo ya en casa”, concluyó Chus Puras, dando las gracias a todos los aficionados por el cariño que le han trasladado durante todo este tiempo, y a sus patrocinadores por el apoyo prestado.

Chus Puras sufre un fuerte golpe en la clavícula y tiene que decir adiós al Dakar